EL CLUB

Que es el Club de la carne?

El Club de la Carne es una tienda on-line con un único y claro objetivo, buscar y seleccionar las mejores carnes de nuestra tierra y mar para llevarlas hasta tu mesa.
Le invitamos a que se una a nosotros y disfrute de una gran variedad de maravillosas carnes no tradicionales, suculentas postas de pescados de mar y rio, mariscos de exportación, fiambres y quesos ahumados y pastas rellenas con carnes no tradicionales.
Los mejores cortes de todas las carnes seleccionadas no tradicionales producidas en suelo argentino. Ahora podrá saborear estas espectaculares opciones mensuales en la intimidad de su hogar con su familia.

Que ofrece el Club a sus Socios?
Cada mes, recibirá en su domicilio una selección de carnes no tradicionales que comprenden: Carnes rojas, blancas, pescados de mar y de río, mariscos, fiambres ahumados y pastas rellenas elaboradas por pequeños productores de todo el país, acorde con la temporada y envasados al vacío para su mejor conservación.
Sera invitado a cenas didácticas a cargo de nuestro Cheff, donde podrá apreciar y aprender las diferentes maneras en que se puede servir la selección del mes en curso, y anticiparse a la del próximo mes.
Degustaciones de productos sin cargo, descuentos especiales en las principales carnicerías de la ciudad, boletín informativo y beneficios exclusivos, serán parte de lo que ofrecerá el Club de la Carne para Ud.
Razones por las cuales debería ser socio?
  1. Disfrutará de una selección de las mejores carnes no tradicionales, pescados, mariscos, fiambres ahumados y pastas rellenas de carnes no tradicionales de todos los pequeños productores de reconocido prestigio argentino.
  2. Se convertirá en un experto cocinero de las carnes que le enviaremos con nuestro boletín informativo que acompañarán cada envío.
  3. La comodidad de recibir su selección de carnes sin moverse de casa.
  4. Recibirá una tarjeta plástica identificadora de El Club de la carne, con la cual Ud. y su familia, podrá gozar de descuentos en las principales carnicerías adheridas al club, y obtener los beneficios exclusivos pensados para el socio.
  5. Los socios del Club podrán acceder de forma exclusiva a nuestra tienda-catálogo online, donde dispondremos de todos los productos de PAMPATAR a precios exclusivos.
  6. No existe un tiempo mínimo de permanencia en el Club. Solamente abonará la selección de carnes, y durante el tiempo, que Ud. desee.
  7. Será informado, por correo electrónico, de las diferentes invitaciones, degustaciones y eventos a los que podrá asistir sin cargo alguno.
  8. Aprenderá a elaborar la selección de carnes en su propia casa, con nuestras propias recetas y a cargo de nuestro Chef.
Que cantidad de la selección mensual recibirá?
Envasada en una caja térmica perfectamente presentada, el socio recibirá la cantidad de producto suficiente para realizar un almuerzo o cena para 4 personas.
Que tiene que hacer para ser Socio?
Sólo tiene que enviarnos un correo electrónico solicitando la adhesión.
Luego de consultarle sus datos personales, deberá informarnos del CBU donde desea que se le debite mensualmente el costo del club.
De esta manera, ya será parte de El Club de la Carne
Puede invitar a sus amigos a que se asocien?

Sin ningún compromiso, puede pasarnos los nombres y correos electrónicos de sus amigos y les enviaremos toda la información necesaria para que puedan conoce El Club de la Carne.
Por cada nuevo socio que nos haya sugerido, Ud. recibirá dos latas de ahumados patagónicos “Secretos del monte” de obsequio.
Además, si el nuevo socio permanece en el Club, durante más de tres meses, Ud. se beneficiara de una cuota mensual sin cargo.

Puede regalar una adhesión temporal al Club?

Ud., o su familia, podrán adquirir una cuota de regalo que enviaremos a algún amigo, familiar o cliente, por un mes o por un periodo de tiempo determinado.
En la entrega haremos constar que es un obsequio de su parte. Incluso pondremos un mensaje redactado por Ud., si así lo desea.

Cuanto tiempo debe permanecer como socio?
En el momento que Ud. desee, puede solicitar la baja del Club.
Solo debe enviar un correo electrónico comunicando su desvinculación, con dos semanas de antelación al mes entrante.
Cual es el valor de la cuota mensual?

Por mes Ud. abonará $XXX, los cuales incluyen los gastos de envío en la ciudad de Rosario. En caso de que resida en localidades aledañas, deberá convenir que incremento tendrá su entrega.
Al momento de inscribirse, se le sumarán $XX por gastos administrativos.